Ingeniería

Ingeniero Full Stack - Respuesta Crítica

Bengaluru, India
A tiempo completo
Publicado en21 de octubre de 2025

Descripción del puesto

Buscamos un Ingeniero Full stack altamente cualificado para unirse a nuestro equipo de respuesta crítica. El candidato seleccionado será responsable de analizar los problemas técnicos e identificar la causa raíz de los problemas comunicados por los clientes. El candidato ideal poseerá sólidas capacidades de resolución de problemas, excepcionales habilidades de comunicación y dedicación para ofrecer una experiencia excepcional al cliente. Este puesto implica diagnosticar, solucionar y resolver problemas relacionados con software, hardware y productos/procesos antes de que se conviertan en críticos.

Requisitos

Resolución de problemas técnicos

  • Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
  • Excelentes dotes de comunicación escrita y verbal.
  • Paciencia y empatía en las interacciones con los clientes.
  • Capacidad para mantener la calma bajo presión y gestionar múltiples prioridades.
  • Este trabajo incluye turnos rotativos y semanas libres; se requiere la asistencia a la oficina durante los turnos de día.

Documentación e intercambio de conocimientos

  • Crear y actualizar artículos exhaustivos de la base de conocimientos interna y de cara al cliente.
  • Familiaridad con herramientas de documentación como Confluence, Wiki.js, FreshDesk o plataformas similares.
  • Documente exhaustivamente los pasos, soluciones y mejores prácticas para la resolución de problemas.

Colaboración:

  • Colaborar estrechamente con equipos interfuncionales junto con diferentes equipos de ingeniería, control de calidad y producto para resolver problemas recurrentes.
  • Participar activamente en las reuniones de equipo para debatir las tendencias emergentes, los retos y las oportunidades de mejora de los procesos.

Habilidades deseadas:

  • Formación: Licenciatura en Informática, Tecnología de la Información o un campo relacionado (o experiencia práctica equivalente).
  • Experiencia: Un mínimo de 2 años de experiencia en ingeniería de software.

Cualificaciones preferidas (bonificación):

  • Familiaridad con SaaS, plataformas en la nube (por ejemplo, AWS, Azure) o productos de software relevantes.

Habilidades blandas:

  • Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
  • Excelentes dotes de comunicación escrita y verbal.
  • Paciencia y empatía en las interacciones con los clientes.
  • Capacidad para mantener la calma bajo presión y gestionar múltiples prioridades.
  • su trabajo incluye turnos rotativos y descansos semanales; se requiere la asistencia a la oficina durante los turnos diurnos

Beneficios

  • Estamos creciendo rápidamente, lo que significa que tendrá un papel clave en la configuración de nuestro futuro.
  • Somos rentables, lo cual es muy importante en estos tiempos.
  • Ambiente enérgico y positivo en el que personas con talento trabajan juntas con el único objetivo de resolver los problemas de los clientes.
  • Oportunidad de trabajar en soluciones punteras que incorporan las últimas innovaciones en visión por ordenador, IA, Android, iOS y desarrollo web full stack.
  • Una empresa en la que los empleados están por encima de los clientes: crecemos rápidamente, con un aumento de plantilla del 50% en el último año.
  • 2 días de trabajo desde la oficina (Bangalore), oficina junto a una estación de metro
  • Opciones sobre acciones y grandes beneficios (incluido seguro médico para ti y las personas a tu cargo).
LightMetrics está comprometida con un ambiente de trabajo agradable que permite a las personas de diversos orígenes realizar su máximo potencial. Somos un empleador de igualdad de oportunidades comprometido a garantizar un lugar de trabajo con tolerancia cero para el acoso o la discriminación.

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